miércoles, 6 de diciembre de 2017

Abierto de Miami obligado a saldar sus deudas


El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, condicionó el acuerdo para el traslado del Abierto de tenis de Miami al Estadio Hard Rock, a que el torneo salde las deudas que asegura tener con la administración local, informó su portavoz, Mike Hernández.
El acuerdo entre el condado y el torneo de tenis de Miami firmado la pasada semana dio un vuelco este martes después de que las autoridades locales modificasen las condiciones del pacto tras conocer de la existencia de una auditoría que apunta a la existencia de una deuda mayor a la prevista.
No obstante, el cambio a última hora del acuerdo por parte del condado pone el futuro del Abierto de Miami en una situación incierta, ya que Wendy Elkin, vicepresidenta de la empresa que dirige el torneo, IMG, dijo a los comisionados que la prueba está ahora en "grave riesgo de dejar Miami".
IMG manifestó en el pasado su intención de abandonar Miami, con quien tienen firmado un contrato hasta 2023, si no se lograba una nueva localización en la zona que permitiera ampliar las instalaciones al nivel de un Master 1.000 del circuito ATP y Premier Mandatory de la WTA.
Tomado de Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.