jueves, 14 de marzo de 2013

Juan José Rosas celebra en el Banan Bowl – Cosat

El joven tenista peruano, segundo cabeza de serie, cumplió con los pronósticos y debutó en el certamen brasileño con una clara victoria en la segunda ronda de la categoría de varones 16 años.

Nuestro compatriota, debido a su ranking, recibió un bye en la primera ronda y disputó de manera directa su pase para la tercera ronda. Su rival fue el brasileño Rodrigo Tanaka Dos Santos, a quien superó por dos sets a cero.

Juan José Rosas desplegó su mejor tenis para dar cuenta de su rival en lo que terminó siendo un intenso partido. El score fue de 6-4 y 7-5.

Por el pase a los cuartos de final, el tenista nacional se medirá ante el argentino Santiago Foschiatti, decimotercer cabeza de serie.

En damas, también de 16 años, Maria Paula Torres es la única que sigue en carrera tras la eliminación de Laura Chicata en segunda ronda a manos de María Clara Lima (6-1 y 6-3). Nuestra compatriota venció en su partido a la local Lara Oliveira por un doble 6-3 y ahora se medirá en tercera ronda a la auriverde Erika Drozd.

En 14 años damas, Maricielo Sicha no pudo en la segunda ronda con la colombiana Sofía Munera, primera favorita de categoría, quien la superó por 6-2 y 6-4.

En varones de 14 años, Andrés Donayre y Javier Rodríguez avanzaron a tercera ronda merced de sus victorias sobre los brasileños Bruno Botelho (6-2, 2-6 y 6-4) y  Gabriel Silva (6-2 y 6-0) respectivamente.

Donayre se medirá ahora al venezolano Maximiliano Sanoja, mientras que Rodríguez lo hará ante el brasileño Diego Riviere Padilha.

El Banana Bowl – Cosat se lleva a cabo en el club Paineiras de Morumbí de la ciudad de Sao Paulo. Es un certamen de grado 1 que se juega sobre superficie de arcilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.